¡QUE REPOSE SOBRE TU IGLESIA EL ESPÍRITU DE PODER, DE MILAGROS, Y DE AUTORIDAD….!
En los tiempos de Baal, y Asera; profetas falsos de Baal, del Rey Acab y de Jezabel (donde cazaban los hijos de los profetas), tiempos parecidos a los nuestros; llegó un profeta llamado Elías, sus primeras palabras en 1 Reyes 17:1 revelan que ESTABA CONSCIENTE DE LA PRESENCIA DE DIOS EN SU VIDA… DIJO: ¡EN CUYA PRESENCIA ESTOY!
1Reyes 17:1 Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.
Antes de la primera venida de Jesús, la unción y poder que prepararía el camino del Señor Jesús por Juan el Bautista se describe con «Espíritu y poder de Elías». Creo con todo mi ser que antes de Su segunda venida una vez más Dios levantará a aquellos que llevan ¡EL ESPÍRITU Y PODER DE ELÍAS!
Me gusta cuando Eliseo empieza a golpear las Aguas del Jordán y al instante se partieron, los demás dijeron: EL ESPÍRITU DE ELÍAS REPOSA SOBRE ELISEO…
UNA VEZ MÁS SEÑOR: ¡PARA MÉXICO Y LAS NACIONES, QUE REPOSE SOBRE TU IGLESIA EL ESPÍRITU DE PODER, DE MILAGROS, Y DE AUTORIDAD!